Musica
DESTINO SAN JAVIER PRESENTA «AUNQUE YA NO VUELVA A VERTE»
Con su primer single y video “Aunque ya no vuelva a verte”, Destino nos da un anticipo de lo que será este ensoñado álbum, invitándonos a redescubrir sus canciones.
Con su primer single y video “Aunque ya no vuelva a verte”, Destino nos da un anticipo de lo que será este ensoñado álbum, invitándonos a redescubrir sus canciones.
Se presentará el próximo jueves 20 de junio a las 21 en el Teatro Radio City, San Luis 1750. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del complejo o a través de Plateanet.
Robert “Polako” Zelazek, el histórico bajista de Los Violadores tiene nuevo proyecto. Luego de la maratónica grabación y el lanzamiento de Bandits & Covers, su disco doble de versiones en condición solista, el músico anuncia novedades.
La poderosa banda de Rock Celta "Conxuro" vuelve a los escenarios el Viernes 21 de Junio, a las 21 hs. en Abbey Road Concert Bar,( J.B.Justo 620) para deleitarnos con una noche mágica a puro Rock Celta.
Sobre la creación del disco, Máxima y Valentina cuentan que “fue un proceso de descubrimiento personal y musical”, donde reconocen y abrazan la influencia de Christina Aguilera como gran referente artística.
Maxi y Agus se presentaron en el Luna Park el pasado 22 de diciembre y agotaron las entradas de su primer show en el Teatro Gran Rex. Además, llevaron su música a las principales ciudades del interior del país con su gira MYA LIVE.
Se presentará este Lunes 17 de Junio a las 21:30 en el teatro Roxy- San Luis 1750. El espectacular tributo a Queen recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.
Viernes 21 de junio a las 21 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany recorriendo sus temas más recordados e icónicos y acompañado por quienes fueron sus músicos desde principios de los 80 s hasta su último Gran Rex en el 2004.
El próximo miércoles 19 de junio, fecha con localidades totalmente agotadas a días de su publicación, por tal motivo se agrega el sábado 22 de junio.Abbey Road Juan B Justo 620
Se cumplen dos décadas del primer disco en vivo de Diego Torres, trabajo icónico que hizo extender las fronteras del cantante argentino a Latinoamérica, y que fue grabado y filmado para la cadena MTV en 2004